Portal de Transparencia

Con objeto de cumplir con los estándares de transparencia y buen gobierno, la entidad ORLANDO TENERIFE I, S.L. hace público a través de este portal información corporativa, organizativa, económica de la sociedad, así como la principal normativa que aplica a la entidad. Para ello, podrá encontrar en esta sección toda nuestra información estructurada en diversos apartados.  Esperamos que este portal resulte de utilidad para todas las personas que a él acceden y nos comprometemos a seguir mejorándolo y actualizándolo según lo dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública respectivamente.

ORLANDO TENERIFE I, S.L. es una sociedad de nacionalidad española y duración indefinida, con C.I.F. B-38.491.973. Constituida el 10 de Febrero de 1998 en Las Palmas de Gran Canaria.

Actualmente está inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria al tomo 2274, folio 205, hoja GC-58684.

Tiene su domicilio actual en la C/ La Fragua, 71-73, Polígono Industrial de Arinaga, Agüimes, cp 35118. Provincia de Las Palmas.

La sociedad tiene como actividad principal la compra venta de vehículos, importación de repuestos y accesorios para toda clase de vehículos; alquiler de toda clase de vehículos con o sin conductor; y cambio de divisas.

Estructura Societaria

Don Orlando Peñate Herrera 100% ORLANDO TENERIFE I, S.L.

Actualizado a 21 de junio de 2022

Órgano de administración y dirección

ADMINISTRADOR ÚNICO Don Orlando Peñate Herrera

Actualizado a 21 de junio de 2022

APODERADOS
Don Orlando Peñate Herrera
Don Jonay Peñate Diaz

Actualizado a 21 de junio de 2022

ORLANDO TENERIFE I, S.L. es una sociedad mercantil constituida al amparo de lo previsto en la Ley 2/1995, de 23 de Marzo, de Sociedades de Responsabilidad Limitada, sustituida por el vigente Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital y se rige, por tanto, por sus estatutos sociales y en lo en ellos no previsto, por la ley de Sociedades de Capital y demás normativa de aplicación del ordenamiento jurídico privado.

Estatutos Sociales

Se aportan a continuación las cuentas anuales y el informe de auditoría de la compañía del ejercicio 2020, como último ejercicio aprobado y depositado en el registro mercantil.

Cuentas Anuales

La sociedad no ha suscrito ningún contrato ni convenio con administraciones públicas durante el 2021.

Fecha Revisión 21/06/2022