Portal de Transparencia

Con objeto de cumplir con los estándares de transparencia y buen gobierno, la entidad ORLANDO RENT A CAR, S.A.U. hace público a través de este portal información corporativa, organizativa, económica de la sociedad, así como la principal normativa que aplica a la entidad. Para ello, podrá encontrar en esta sección toda nuestra información estructurada en diversos apartados.  Esperamos que este portal resulte de utilidad para todas las personas que a él acceden y nos comprometemos a seguir mejorándolo y actualizándolo según lo dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública respectivamente.

ORLANDO RENT A CAR, S.A.U. es una sociedad de nacionalidad española y duración indefinida, con C.I.F. A-35.110.550 Constituida el 22 de enero de 1987 en Las Palmas de Gran Canaria e inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria al tomo 1048 folio 77, hoja GC-7.448.

Tiene su domicilio actual en la Avenida Tirajana, 23 bajo -Aptos.Tanife-, San Bartolomé de Tirajana, cp. 35100, Las Palmas.

La sociedad tiene como actividad la importación, la exportación, la compraventa y el alquiler de toda clase de vehículos, así como de sus accesorios, recambios y reparaciones.

Estructura Societaria

Don Orlando Peñate Herrera 100% ORLANDO RENT A CAR, S.A.U.

Actualizado a 21 de junio de 2022

Órgano de administración y dirección

ADMINISTRADOR ÚNICO Don Orlando Peñate Herrera

Actualizado a 21 de junio de 2022

APODERADOS
Don Carmelo Hernández Rodríguez
Don Jonay Peñate Diaz

Actualizado a 21 de junio de 2022

ORLANDO RENT A CAR, S.A. Unipersonal es una sociedad mercantil constituida en 1987 al amparo de la Ley de Sociedades Anónima vigente a la fecha de su constitución.

Actualmente, la sociedad se rige por el vigente Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital y se rige, por tanto, por sus estatutos sociales y en lo en ellos no previsto, por la ley de Sociedades de Capital y demás normativa de aplicación del ordenamiento jurídico privado.

Estatutos Sociales

Se aportan a continuación las cuentas anuales y el informe de auditoría de la compañía del ejercicio 2020, como último ejercicio aprobado y depositado en el registro mercantil.

Cuentas Anuales

La sociedad no ha suscrito ningún contrato ni convenio con administraciones públicas durante el 2021.

Fecha Revisión 21/06/2022